De Cebada y Carne | Restaurante

Eventos Empresa

Disponemos de la infraestructura técnica y humana para atender tus eventos empresariales. almuerzos, celebración de aniversarios, cenas de camaradería, reuniones de trabajo, entre otras; son algunas de las actividades que puedes desarrollar en De Cebada y Carne.

Si estás pensando festejar con tu personal, cumplimientos de metas, aniversarios, cierres de procesos o efectuar capacitaciones, reuniones de trabajo, etc…, disponemos de 2 comedores con 4 pantallas HD, amplificación, animación, canto, excelente gastronomía y barra internacional, para hacer de tu celebración un momento inolvidable. Además, puedes consultar la opción de atención exclusiva, para los días sábados y domingos.

Eventos Particulares

Si buscas un lugar tranquilo, con grato ambiente para celebrar cumpleaños, ceremonias, bautizos, o tan sólo conversar. Ven a conocernos.

Nos encargamos de hacer que tu celebración de cumpleaños, bautizo, aniversario de matrimonio, reuniones familiares o con amigos, sea una experiencia memorable, para ello ponemos a disposición de nuestros clientes: 4 pantallas HD, amplificación, animación, canto, excelente gastronomía, barra internacional y personal adecuado. Además, puedes consultar la opción de atención exclusiva, para los días sábados y domingos.